Siempre tuve en mente estudiar en la U siempre lo tenía ahí a pesar de que entre comillas tenía un buen trabajo como que algo me faltaba y bueno en realidad también por otras cositas de carácter estrictamente personal que creo que no debo de mencionar en este relato queda solamente en mí, eso fue lo que me lleno de ganas de hacer las cosas bien, de coraje de fuerza para poder empezar este gran carrera por un sueño. Pero sinceramente siempre con miedo de no poder llegar a la meta por diversos obstáculos que se puedan presentar en fin todo implica un riesgo.
Todo empezó en marzo del 2011, empezó esta gran carrera por un sueño largo y corto a la vez luego darle vueltas y vuelas al asunto de estar aquí en la U. Me imaginaba que estar aquí implicaba un esfuerzo enorme de:
ü Dinero: Gracias a Dos no es mi caso porque tengo todo lo necesario. Pero conozco a mucha gente que hace malabares para poder pagar la pensión de la U, para los pasajes y los trabajos que nunca faltan en las materias.
ü Dejar casa familia y amigos: Paras prácticamente más en la calle que en tu casa ya sean por varios motivos del trabajo o de la U. Dejas de lado las reus que nunca faltan y dejas de ir ya sea porque estas cansado o tienes exámenes al día siguiente. Pucha verdaderamente da cólera. En lo personal eh dejado de ver a mis amigos de la promo de cole, a los chicos de la promo del insti me dicen que ahora ya tengo otros amigos, yo diría amigos que viven el mismo encierro que yo que pasan lo mismo que yo.
ü Alimentación: Eso pasa a ser la última rueda del coche como se dice. Que hambre puedes tener cuando tienes que presentar una tarea o un trabajo que decide prácticamente en estar aprobado o desaprobado que hambre haber dime. En el esfuerzo remoto podremos ingerir algo recontra ligero porque la concentración es tanta que no hay tiempo para nada hasta a veces te olvidas hasta de ir al baño. Lo digo porque creo que todos lo hemos vivido.
ü Desvelos: Los benditos desvelos pasan a ser algo cotidiano si quieres estar bien en las materias si quieres aprobar. En esto o hay mucho que decir ya sabemos todos también.
ü El Bus: Pasa hacer tu hogar ya que pasas más tiempo en el bus ya sea por el trafico u otras cositas que siempre pasan. Mala suerte para los que viven lejos, y suerte para los que no tienen que pasar todo ese viacrucis.
Todos estos obstáculos implican algún desgaste ya sea físico y de dinero.
A veces las fuerzas que uno tiene no bastan y quieres tirar la toalla y dejar todo atrás y hacer otra cosa que implique un esfuerzo a veces al límite de uno mismo pero gracias a Dios de tras de mí hay 2 personas muy importantes para mí, mis padres los cuales amo y respeto profundamente y que están conmigo en todo momento a los cuales agradezco desde el fondo de mi corazón. LOS AMO Y GRACIAS POR EL VOTO DE CONFIANZA.
Mis compañeros a ellos también les agradezco, porque es parte fundamental de este trayecto por que siempre están ahí para ayudar y ser ayudados, cada persona siempre te enseña algo o aprendes de su carácter es lo que he aprendido en esta materia de administración de personal a saber entender a las personas y respetar su forma de pensar y de ser, y así llevarte bien con todos aunque es un poco difícil no a todos les caerás bien, pero fuera de todo el respeto es fundamental.
Ahora que me falta casi a la mitad de la carrera mi deseo es estar entre los mejores pero sé que tengo que mejorar muchos aspectos referentes a disciplina, organización y un mejor método de estudio que son aspectos que me faltan para mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario